Top de búsquedas en Google en 2016

Top de búsquedas en Google: Pokémon Go & iPhone por encima del 7 Donald Trump, Prince & Powerball

La búsqueda más populares en Google en 2016 fue Pokémon Go, seguido de iPhone 7 y Donald Trump. El término de búsqueda Nº 1 alcanzó su nivel máximo en julio a la altura de los fenómenos Pokémon Go.

La repentina muerte de Príncipe el 21 de abril empujó al artista en los cinco primeros términos más buscados para el año. “Powerball” también hizo los cinco primeros después de que la lotería más grande en la historia de Estados Unidos ocurriese en enero.

Google ha lanzado nueve listas globales de las tendencias de búsqueda – la clasificación de todo, desde todas las búsquedas principales de las personas más buscadas e historias de noticias mundiales. Los 10 términos de búsqueda más populares superiores de todo el mundo participan en una mezcla de tendencias tecnológicas, personajes famosos, películas y eventos de noticias 2016.

Donald Trump y Hillary Clinton fueron los dos primeros más buscados en Google este año, con la clasificación de Bernie Sanders algunos puntos por detrás en el número 6. Además este año de hablar acerca de los políticos, tres atletas olímpicos fueron de las personas más buscadas en 2016: Michael Phelps, Simone Biles y Ryan Lochte.

Los políticos y los deportistas, entre los más buscados según Google

Las elecciones de Estados Unidos de este año fue la noticia más popular del mundo, de acuerdo a las tendencias de búsqueda de Google. Los Juegos Olímpicos y Brexit también lo hicieron en los tres primeros.

Las principales tendencias de búsqueda incluyen las tendencias de consumo, eventos deportivos mundiales, pérdidas, películas, músicos y programas de televisión. Google ha formateado las listas de modo que puedan ser fácilmente compartidos e incrustados, así como por lo que es posible profundizar en los términos de búsqueda individuales para ver cómo se tendieron a lo largo del año.

Google también compartió el siguiente video “año en búsquedas“, destacando las historias de noticias importantes, las tendencias y las personas que hemos perdido en el año 2016:

Deja un comentario

Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>