Social Media Marketing: gestión de las redes sociales

La gestión de las Redes Sociales es un punto fundamental dentro de una correcta estrategia de marketing digital. Su papel es vital y puede ser extremadamente eficaz a la hora de dirigir tráfico a un sitio web y aumentar la reputación online de una marca.

Además de crear contenidos para la comunidad que nos sigue, que nos puede mostrar sus gustos y preferencias con acciones como republicaciones o menciones, llevar una estrategia definida en las redes sociales es de gran ayuda para nuestro SEO y nos mejora el posicionamiento en las búsquedas orgánicas.

Community Manager en Málaga

Ventajas de estar presente en las Redes Sociales

La identificación de las Redes Sociales más relevantes (Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube, Google+, Pinterest) para tu negocio son claves a la hora de desarrollar una estrategia efectiva que nos ayude a cumplir los objetivos marcados. Es básico analizar y seleccionar sólo las redes que son útiles para tu negocio y usarlas en tu beneficio.

La administración de las Redes Sociales de una empresa deben ser llevadas a cabo por profesionales (Community Manager) que sepan sacar el máximo provecho a la comunidad de seguidores que se va creando, y tengan experiencia en gestionar las distintas crisis de reputación online que puedan surgir con nuestra exposición en la red.

Servicios de Social Media que ofrece SEOYRED

  • Análisis de las redes realmente necesarias para tu empresa
  • Creación de los perfiles en las Redes Sociales
  • Creación de contenidos para la publicación en redes y blog
  • Definición de una estrategia Social Media
  • Seguimiento y análisis de los resultados

Estos servicios se llevan a cabo gracias al uso de herramientas profesionales de gestión y monitorización de Redes Sociales que utilizamos en SEOYRED.

Solicitar presupuesto Social Media