Posicionamiento Web SEO para empresas

Llamar 661 069 872

El Posicionamiento Web o SEO (Search Engine Optimization) consiste en conseguir colocar la página web de tu empresa en las primeras posiciones de los motores de búsqueda como Google. El SEO debe ser específico para cada caso teniendo muy en cuenta la localización no es lo mismo hacer el posicionamiento web en Malaga, que a nivel nacional o mundial. Contra menos competencia por una palabra clave, más fácil sera posicionarla en los primeros puestos de los buscadores.

El estudio de las palabras clave es básico para el SEO y para seguir una estrategia correcta. Lo que funcionaba para posicionarse en el pasado ya no es tan eficaz hoy, y cada cambio en los algoritmos puede significar una caída de tu sitio web en los rankings de búsquedas.

Como hacer posicionamiento SEO SEM Málaga

Posiciona tu web: aumentarás la visibilidad y atraerás nuevos clientes

Si tus competidores están invirtiendo tiempo y dinero en hacer buen posicionamiento SEO y campañas de adwords (SEM), sus sitios web irán poco a poco ascendiendo en las búsquedas y por consiguiente el tuyo irá descendiendo hasta ser casi invisible. La finalidad del SEO es asegurar el crecimiento del tráfico web a largo plazo y:

  • Dirigir a tu web el tráfico de una manera orgánica al estar bien posicionado
  • Aumentar la visibilidad y conseguir más visitantes
  • Aumentar las conversiones en sitio
  • Mejorar la presencia online y la reputación de tu marca
  • Atraer clientes potenciales

Trabajos de posicionamiento web de SEOYRED

  • Palabras claves o keywords: Investigación y análisis de las palabras clave más relevantes y evaluar las tendencias en su posicionamiento. Identificar oportunidades y establecer los objetivos de SEO a largo plazo.
  • Optimización On-Page: Análisis y optimización del sitio web. Hace los cambios necesarios para garantizar que el SEO funcione correctamente.
  • Optimización Off-Page: Conseguir links de calidad en sitios externos (linkbuilding) con los que construir autoridad y relevancia para tu sitio web, y subir puestos en los rankings de búsqueda.
  • SEO Local: Con un perfil correcto en Google My Bussines conseguiremos visibilidad local del negocio y mejora del ranking de búsqueda de palabras clave relacionadas geográficamente.

Gracias a una buena estrategia de posicionamiento web y el uso de herramientas especializadas podremos gestionar los cambios en los algoritmos de los motores de búsqueda y mejorar el SEO de tu sitio web.

Solicitar presupuesto de posicionamiento web

Llamar 661 069 872