¿Por qué adaptar las promociones al Smartphone?

Actualmente, los teléfonos móviles han abierto un nuevo mundo para todas aquellas personas que acceden habitualmente a Internet. Ya no es necesario que cojan el portátil para hacer una compra online o leer el periódico, ya que todo lo podemos hacer hoy en día a través del móvil. Es un hecho que los teléfonos móviles han ido comiéndole el terreno a los ordenadores a la hora de acceder a la red. En 2016 se proclamaron como la principal puerta de acceso a Internet, algo muy importante que deben tener en cuenta las marcas para adaptar las promociones al smartphone.

Poder navegar por cualquier página de la red, comprar, o revisar nuestro correo electrónico desde el móvil nos da una cierta comodidad de la que estamos tremendamente agradecidos. Además hay que añadir que cada vez usamos más los móviles para participar en concursos o sorteos en Facebook, por ejemplo. Según un estudio de Easypromos, una de las plataformas líderes a nivel global para crear y gestionar campañas online, el 67% de las personas que han participado en algún concurso durante los primeros meses de este año, lo han hecho a través del móvil. El incremento ha sido considerable en estos últimos años, de ahí que las empresas tengan que empezar a adaptar las promociones al smartphone para llegar a una gran cantidad de público.

Nuestra vida va cambiando día a día y evolucionando, actualmente poca gente es capaz de poder estar un día sin el móvil, se dice que la conectividad es básica y que las marcas han de adaptar su contenido y mensajes a los canales adecuados. El marketing móvil ha pasado de ser algo nuevo para realizar pruebas, a incorporarse a la estrategia general de la marca. Debido a ello, muchas marcas se han planteado utilizar el móvil como su canal principal, gracias a la infinidad de información que puede ofrecer.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>