Google Maps ya muestra los horarios de vacaciones de los negocios

google-maps_nueva-feature-LOCAL-SEO

Google Maps ha anunciado que en su próxima actualización permitirá saber con antelación que local o negocio estará cerrado por vacacaciones. Esta nueva función, que también incluye a Google Search a nivel mundial, ayudará al SEO Local de tu empresa.

Si la empresa en cuestión no ha actualizado los horarios del perfil en Google Business, durante las fechas especiales aparecerá un pequeño mensaje que indicará que los horarios que aparecen pueden estar afectados por dichas fechas. Y ya que cada uno corra con los riesgos.

Esta nueva funcionabilidad, con la que podemos conocer los horarios en los que el negocio estará cerrado en alguna fecha señalada,los veremos en Google Maps de la siguiente manera, según indican desde su blog:
google-maps-seo local

Para encontrar un negocio abierto en el momento en el que lo estemos buscando, simplemente debemos utilizar el filtro “abiertos ahora”, y evitarnos sorpresas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>