SEOYRED, Agencia Adwords en Málaga certificada por Google

Llamar 661 069 872

Las campañas Adwords de Google son un modelo de publicidad online (SEM) con el que a través de anuncios personalizados, podemos redirigir el tráfico a tu sitio web. Gracias a los anuncios Adwords que gestionamos desde nuestra agencia SEOYRED, podemos mostrar nuestra publicidad segmentada a un público que nos interese por ser cliente potencial, o enseñarla justo en el momento en el que alguien busca en Google una palabra clave (keyword) relacionada con nuestro sector.Google Adwords en Málaga

Creación y optimización de campañas Google Adwords

Con los servicios de nuestra agencia certificada en Adwords en Málaga conseguirás:

  • Atraer tráfico a tu sitio web mucho más rápido
  • Segmentación de anuncios por palabras clave
  • Segmentación del público con potencial al que dirigir los anuncios
  • Obtener clics que ayudarán a tu posicionamiento web SEO

Ejemplo práctico:

Si por somos dueños de una tienda de zapatos, y quisiéramos hacer una campaña de Adwords en Málaga, debemos hacer un estudio de las palabras clave que más se busquen en el sector y utilizarlas en nuestros anuncios. En este caso las palabras clave para nuestra campaña de adwords normalmente serían “zapaterías en Málaga”.

Creación de Landing Pages optimizadas

Las Landing Pages (páginas de aterrizaje) son un elemento fundamental a la hora de tener éxito en una estrategia de publicidad como las campañas Google Adwords. Nuestra inversión en cada clic hace necesario que la página a la que te redirige el anuncio (aterrizaje) esté optimizada lo máximo posible.

Con la optimización de nuestra Landing Page conseguiremos el objetivo de conversiónes en Adwords que nos hayamos propuesto con los visitantes a nuestra web como puede ser, por ejemplo, comprar un producto determinado.

Solicitar presupuesto de Google Adwords

Llamar 661 069 872