7 Razones por las que Google no posiciona su página web

google-arañas

¿Tiene una página web e intenta que aparezca posicionada en los resultados de las búsquedas de Google? ¿Sabe que su página no va a aparecer en ningún sitio ni a tener un posicionamiento web correcto si los buscadores, principalmente Google, no la han indexado antes?

La indexación, el primer paso para el posicionamiento web

Para que una página web aparezca en el motor de búsqueda de los resultados, los buscadores como Google tiene que ser capaz de “rastrear” el sitio Web mediante una serie de programas llamados arañas, que son las que se encargan de tomar nota de los enlaces internos y externos, de su codificación y del contenido de la web. Si Google no puede hacer rastrear el sitio, entonces su página web nunca será incluida en sus resultados de búsqueda. Por tanto nunca aparecerá bien posicionada y nadie que no conozca la url directamente podrá encontrarla.

La siguiente infografía que han elaborado los chicos de QuickSprout, describe el proceso de indexación de Google y una lista de siete razones más comunes por las que el buscador no puede indexar su sitio y por tanto, no posicionarlo.

Indexacion necesaria para buen posicionamiento web

fuente: https://red-website-design.co.uk

Deja un comentario

Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>